Servicios de construcción en Es Castell (Menorca)

Trabajos de construcción

Los servicios de construcción que llevamos a cabo en la empresa familiar de Construcciones Hijos de Jaime Salvador son de calidad y le ofrecerán un trato profesional llevado a cabo con cercanía humana. Estamos en Es Castell (Menorca) y adaptamos nuestros precios a las necesidades económicas del momento. Por eso, ¡pídanos un presupuesto sin compromiso! Nos preocuparemos de ofrecerle un servicio personalizado especialmente adaptado a usted y las necesidades que nos presente.

En cada uno de nuestros trabajos que realizamos con diferentes clientes, nos dedicamos a adaptar todos los avances tecnológicos que proporcionan hoy en día las maquinarias inteligentes de nuestro sector. Esto nos permite obtener unos resultados de calidad y que cuentan cada vez con una mayor precisión y exactitud. De esta manera, mejoramos nuestro servicio y también satisfacemos las necesidades que tengan nuestros clientes en nuestro sector.

Qué trabajamos realizamos

Somos una empresa que aúna la experiencia de más de 50 años de dedicación completa a la profesión con todos los conocimientos necesarios para llevarla a cabo que, además, nos encargamos de actualizar. Gracias a esto, somos capaces de llevar a cabo servicios en todo tipo de obra nueva, reformas, ampliaciones, rehabilitaciones, entre otros servicios del sector de la construcción.

Aunque podemos llevar a cabo cualquier tipo de construcción que nos solicite, dado que adaptamos nuestros servicios a sus necesidades concretas, somos especialistas en:

- Obras de todo tipo.
- Bloques de pisos.
- Naves industriales.
- Locales comerciales.
- Viviendas unifamiliares
- Ampliaciones de casas.
- Reformas de viviendas.
- Rehabilitación de hogares.
- Reformas de cocinas y baños.
- Arreglos a cubiertas.
- Reparación de goteras.
- Impregnación de pintura en toda clase de superficies.
- Reformas integrales.
- Hormigón estampado.
- Recuperación de fachada de marés típicamente menorquina.
- Trabajos de albañilería.


Si desea conocer más sobre los servicios que ofrecemos en nuestra empresa familiar, no dude en consultarnos.

Llámenos para poder ofrecerle un presupuesto adaptado a sus necesidades.

© 2019 CONSTRUCCIONES HIJOS DE JAIME SALVADOR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital