Empresa de construcción en Es Castell (Menorca)

Quiénes somos

Bienvenido a Construcciones Hijos de Jaime Salvador, una empresa de construcción ubicada en Es Castell (Menorca). Nuestro negocio cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de las construcciones. Ofrecemos un trato personal a nuestros clientes, puesto que lo realizamos desde la cercanía de contar con miembros de una familia conformando la empresa. Por eso, transmitimos nuestra condición como empresa familiar a las personas que nos visitan, aportando humanidad y calidez con nuestro trato profesional.

Contamos con un equipo de trabajadores profesionales que se encuentran cualificados para ofrecer no solo un trato amable y cercano, sino personalizado y de alta calidad profesional. Gracias a esto, hoy en día contamos con una cartera de clientes fiel que lleva confiando en nosotros muchos años. Trabajamos para que la confianza de nuestros clientes antiguos siga existiendo cada vez que necesiten un trabajo específico en nuestro sector, pero también para que nuevos clientes como usted puedan conocer nuestros servicios impecables.

Dónde trabajamos y cómo atendemos a nuestros clientes

A pesar de que nuestro negocio familiar está ubicado en la localidad de Es Castell, todo el equipo de profesionales que estamos detrás de Construcciones Hijos de Jaime Salvador trabajamos en todos los municipios de la isla de Menorca. Además, adaptamos los precios de nuestros servicios a la situación del mercado y a las necesidades específicas que presente cada cliente. Por lo tanto, no dude en consultarnos el presupuesto adaptado que podemos ofrecerle para el servicio que necesita.

Somos profesionales y queremos garantizar unos buenos resultados a largo plazo. Por eso, le ofrecemos la calidad y el buen servicio que se merece. Conózcanos para saber más sobre nuestro sistema de trabajo o nuestras ofertas de servicios adaptados. ¡Visite nuestras instalaciones para solicitar un presupuesto sin compromiso!

Visítenos en nuestras instalaciones de Menorca

© 2019 CONSTRUCCIONES HIJOS DE JAIME SALVADOR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital